12.14.2008


El tamaño de los deseos es imprescindible como el querer ver a los hombres desnudos con más de cuarentaycinco años de edad y una vida hecha sin más ni más, y que importa!!! yo aun soy menor de edad, con la juventud de mi lado y una sombra que me deja equivocarme cuantas veces quiera, con la putrefaccion de las situaciones inconvenientes del ser, y traspasa los obstaculos de queso oaxaca, en un asesinato que era deseado por mí y hecho para mí, con un jardin de flores marchitas de color verde celeste y un sujeto alto, delgado, tes clara y con putos sentimientos tan conflictivo como los corazónes condenados, marginados y conquistados por ese SUJETO!




Pues que más da... almenos lo intente!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que ya hayas actualizado y pues mmmm.... me gusta la imagen del gato la boca se ve rara y parece otra cosa (o tal vez es mi mente cochina), el videito esta bien me gustan esos colores de las luces, chido, chido. Y con respecto al texto... bien, me dejaste sin palabras.

PrincesaRosa